Forman a líderes comunitarios y microemprendedores

La Asociación de Militantes Sociales dio inicio a las capacitaciones el sábado 21 de marzo, en su sede de Garín. "Es importante apostar al desarrollo local", dicen los responsables de la organización.

blank

curso-de-microemprendedoresDesde el sábado 21 de marzo, la Asociación de Militantes Sociales (AMIS) de Escobar dio inicio a sus cursos para microemprendedores y líderes comunitarios, que se dicta en sus instalaciones de la calle Fructuoso Díaz 414, en Garín.

«El trabajo que venimos desarrollando tiene un enfoque claramente direccionado hacia las políticas sociales. Entendemos que es importante apostar al desarrollo local, con ejecución de políticas públicas, trabajando en función de la construcción de un proyecto nacional popular y democrático, donde entendemos la distribución de la riqueza como parte de las políticas de Estado», explican los responsables de AMIS.

«Trabajamos en función de la detección de las distintas problemáticas que vive el microemprendedor. Por ello mantenemos una estrecha vinculación y difundimos los diferentes programas vinculados a los derechos sociales, ya sean provenientes del Estado Nacional, del Estado Provincial o del ámbito privado, siempre para que las ONG’s tengan la posibilidad de ampliar sus posibilidades, porque es desde allí que se puede trabajar en red para mejor el alcance de las acciones de las organizaciones de la sociedad civil», agregan.

AMIS, en esa línea, es una de las organizaciones que componen el Consejo de Apoyo al Desarrollo Local de Escobar (CADLE) y también integra la Red de Microcrédito y Educación Popular.

La sede de AMIS abre sus puertas los sábados de 9 a 20.30 «para atender a los vecinos, ONG’s y militantes por inquietudes», mientras que durante la semana presta diferentes servicios a sus asociados; entre ellos: mesoterapia, reiki, asesoría legal, pedicuría, mecánica dental, capacitaciones, trámites y asesoría dominial.

Contactos: (011) 15-4975-3683 o al correo electrónico amis2007amis@ahoo.com.ar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo