Fiesta millonaria: River Plate trajo la Copa Libertadores al microestadio de Garín

El club de Núñez se instaló por dos días en la localidad, con un partido de las estrellas, una muestra de su museo y la presencia de glorias como el “Beto” Alonso y el “Mencho” Medina Bello. Cientos de hinchas se acercaron a participar.

Presentación. Los planteles de básquet, voley y futsal de River harán de locales en el microestadio de Garín.

El club de Núñez se instaló por dos días en la localidad, con un partido de las estrellas, una muestra de su museo y la presencia de glorias como el “Beto” Alonso y el “Mencho” Medina Bello. Cientos de hinchas se acercaron a participar.

La del año pasado fue la cuarta Copa Libertadores ganada por River en su centenaria historia, pero, sin lugar a dudas, fue la más festejada. El hecho de vencer a Boca, su máximo rival, en una final plagada de condimentos será un hecho imborrable para todos sus hinchas.

Por eso, no fue sorpresivo que una gran cantidad de simpatizantes se acercaran este jueves y viernes a sacarse una foto con el trofeo continental y a participar de distintas actividades junto a varias glorias de la institución de Núñez. La feria itinerante del club fue un éxito.

Igual que como ocurrió con Boca en mayo (ver nota acá), los vecinos de la zona que se acercaron al flamante recinto pudieron ver de cerca todos los trofeos conquistados por el equipo de Marcelo Gallardo en los últimos cinco años. Además de la mencionada Libertadores, también se exhibieron la Sudamericana 2014 y una de las Recopas Sudamericanas.

Por su parte, también hubo una muestra itinerante del museo, stands para asociar hinchas, puestos de venta de merchandising oficial, se proyectó gratuitamente la película River, el más grande siempre y se realizaron varios sorteos.

[wppg_photo_slider id=»356″]

A su vez, durante los dos días hubo muestras de varias disciplinas que se practican en la institución, como fútbol femenino, gimnasia rítmica, handball, tenis, patín, básquet, vóley y futsal. Estas tres últimas, además, presentaron a sus planteles federados, que harán de locales en el microestadio de Garín.

El plato fuerte fue el partido amistoso que se realizó el jueves entre un combinado riverplatense senior, dirigido por Norberto “Beto” Alonso y liderado por Ramón “Mencho” Medina Bello, contra un equipo formado por escobarenses.

El intendente Ariel Sujarchuk, reconocido hincha de River, no se perdió el evento y hasta se dio el gusto de sacarse una foto con el trofeo obtenido en el Santiago Bernabeu ante su clásico rival. En representación del club estuvieron el director de Relaciones Públicas, Santiago Poblet; el titular de Relaciones Internacionales, Adrián Varela; el director deportivo, Daniel Fidalgo; y el titular del museo, Rodrigo Daskal.

Fue una fiesta única e inigualable para el pueblo millonario de Escobar y alrededores, en la antesala de la trascendental semifinal de la Libertadores nuevamente ante Boca. Por dos días, el microestadio garinense se tiñó de rojo y blanco.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo