En su 60º edición, que se inaugurará este viernes a la tarde, la Fiesta Nacional de la Flor presentará muchísimas novedades. Una de ellas es una visita guiada para personas no videntes y neurodiversas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de octubre a las 9, con entrada libre y gratuita.
Esta inédita propuesta estará a cargo de un guía que recibirá a las personas, las introducirá sobre los orígenes y la historia de la exposición y las acompañará en la recorrida de los jardines y los pabellones. En determinados espacios los visitantes podrán tocar las flores y plantas, para tener una experiencia más completa a través del tacto.
Durante la recorrida el guía informará al contingente sobre las diferentes especies y se realizará una comparativa a través de la cual los visitantes podrán percibir la diversidad de fragancias y de formas, además de algunos detalles particulares sobre esas plantas. Los interesados en participar pueden contactarse al 11-3071-6102 (Alba Casas) para inscribirse.