Fernández y Blanco le devolvieron la sonrisa a Deportivo Armenio

portada El duelo de colectividades fue para el equipo de Ingeniero Maschwitz, que dejó atrás una racha negra de doce partidos. Además, salió del último puesto.

blank
blank
Miguel Cisterna, conductor del tricolor de Maschwitz.

Miguel Cisterna, conductor del tricolor de Maschwitz.

Así como dicen que no hay mal que dure cien años, Armenio podrá acotar que no hay mala racha que supere las doce fechas. Con el 2-0 de este sábado sobre Social Español, el tricolor de Maschwitz volvió a sumar de a tres puntos, algo que no lograba desde el 12 de septiembre (2-1 sobre Los Andes).

El local abrió la cuenta a los 3 minutos del complemento, con gol de Lucas Fernandez (ARME). A los 7’, Ricardo Blanco estiró la ventaja y puso cifras definitivas al duelo de colectividades.

Con este lauro, el equipo dirigido interinamente por Eduardo González escapó de la última posición. Ahora acumula 15 unidades, dos más que el pobre Comunicaciones, con quien ve desde lejos cómo Sarmiento (32 puntos), Alirante Brown y Colegiales (30) animan el torneo de la Primera B en lo más alto.

El próximo rival de Armenio será Villa San Carlos, frente a quien intentará cortar otra racha oscura: la de no haber ganado de visitante en todo el certamen.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo