Felicidad escobarense en Italia: Los Zuculini ascendieron con Hellas Verona

El equipo ariazul empató sin goles contra Cesena y obtuvo el segundo pasaporte a la Serie A. Bruno jugó como titular, mientras que Franco sigue recuperándose de una lesión. Una alegría inmensa para los hermanos, tras un año difícil.

[wppg_photo_slider id=»167″]

El equipo ariazul empató contra Cesena y obtuvo el segundo pasaporte a la Serie A. Una alegría inmensa para los hermanos, tras un año difícil. Bruno jugó como titular, mientras que Franco sigue recuperándose de una lesión.

Se jugó este jueves la 42º y última fecha del campeonato de la Serie B del Calcio Italiano y el equipo de los hermanos Bruno y Franco Zuculini logró el ascenso a la máxima división.

El Hellas Verona empató como visitante 0 a 0 con el Cesena y ese punto le sirvió para quedarse con el segundo puesto de la tabla de posiciones, tras un largo torneo.

Te puede interesar  Bruno Zuculini se floreó con un golazo en el triunfo de Racing sobre Newell’s

Verona llegó a 74 puntos igual que el Frosinone, pero en el emparejamiento entre ellos le sacó ventaja y se quedó con el segundo puesto. El campeón fue el Spal (78), la gran revelación del campeonato italiano, que no estaba en primera desde el año ´67.

En el partido ante el Cesena, Bruno jugó como titular en el mediocampo mientras que Franco sigue recuperándose de la operación que le realizaron en abril tras su tercera rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Ahora habrá que ver qué sucede con la continuidad del menor de los “Zucu”, su pase sigue perteneciendo al Manchester City y el club inglés deberá decidir si continúa cediéndolo; el cuerpo técnico y los dirigentes del equipo italiano quieren retenerlo.

Te puede interesar  Bruno Zuculini dejó River y regresa a su primer amor: Racing de Avellaneda

Franco seguirá porque aún tiene un año más de contrato con la institución, mientras sigue recuperándose.

Verona había descendido en la temporada pasada y tras un año en la B retorna a primera división, donde supo ser campeón en 1985. El club tendrá tiempo para armar su plantel pensando en la temporada 2017/18, que estaría comenzado en agosto.

Por Javier Rubinstein

Dejá tu comentario

Seguí leyendo