Fama, glamour y diversión asegurada en la gala de reapertura del teatro Seminari

Moria Casán, Arnaldo André, Dolores Barreiro, Karina Mazzocco, Osvaldo Sabattini, José María Muscari, Mimí Pons y Luisa Albinoni son algunas de las figuras del ambiente artístico que confirmaron su presencia para la noche del jueves 31 en Escobar.

blank
blank

Famosos. André, Mazzocco, Sabatini, Casán, Muscari y Barreiro enaltecerán la reapertura del Seminari.

Moria Casán, Arnaldo André, Dolores Barreiro, Karina Mazzocco, Osvaldo Sabattini, José María Muscari, Mimí Pons y Luisa Albinoni son algunas de las figuras del ambiente artístico que confirmaron su presencia en la noche del 31.

La inminente reapertura del teatro municipal de Escobar sigue dando novedades a cada momento. A una semana de la velada de gala que protagonizará la bailarina Eleonora Cassano, las últimas noticias apuntan ahora hacia los invitados que ocuparán las primeras filas de butacas, entre quienes habrá grandes figuras del ambiente artístico que le aportarán fama, glamour y un toque de diversión a un acontecimiento muy esperado.

Aunque la nómina todavía no se dio a conocer oficialmente, El Día de Escobar pudo acceder a un borrador donde figuran algunas de las celebridades -actrices, actores, modelos y directores, entre otros-, que ya habrían confirmado su presencia en la reinauguración de la histórica sala de la calle Mitre.

Entre los nombres de más peso aparecen Moria Casán y su hija Sofía, Arnaldo André, Dolores Barreiro, Karina Mazzocco, Osvaldo Sabattini, José María Muscari, Mimí Pons y Luisa Albinoni, quienes estarán junto al padrino y director artístico del Seminari, Osvaldo Laport.

También se filtró que asistirían a la velada la directora de la revista Caras, Liliana Castaño, y la controvertida Esmeralda Mitre.

Las fuentes consultadas no descartan que la lista de famosos se amplíe, aunque ya hay varias ausencias confirmadas. Por ejemplo, Catarina Spinetta y Nahuel Muti, que viven en Maschwitz, fueron invitados pero avisaron que estarán de viaje. Lo mismo que el ex secretario de Cultura del Municipio, Fernando “Bahiano” Hortal.

Presencias más, presencias menos, lo que está claro es que será una noche inolvidable.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo