Ezequiel Campa, The Beats y Leandro Igounet llegan en noviembre al Seminari

El teatro municipal de Escobar vuelve a presentar una atractiva cartelera con espectáculos de humor, comedia, música y magia.

Ezequiel Campa, The Beats y Leandro Igounet

Risas, drama, emoción, música y magia son algunas de las emociones y propuestas que presentará en noviembre la cartelera del teatro municipal Tomás Seminari, donde artistas de renombre y otros menos conocidos se harán presentes ante el público escobarense.

El mes arrancará con todo, de la mano de The Beats, una de las mejores bandas tributos a The Beatles, que ya es una fija cada año en la sala de la calle Mitre. Su nueva función será este viernes 3.

Otro espectáculo destacado de la cartelera es el unipersonal de Leandro Igounet: el humorista y abogado que es furor en Tik Tok y YouTube estuvo recientemente en Escobar, promocionando la Fiesta Nacional de la Flor y otras atracciones con un divertido informe.

El último viernes del mes será el turno de Ezequiel Campa, quien volverá a presentarse en el teatro municipal de Escobar con su nuevo stand up: “Sí, pero no”.

A continuación, la cartelera de noviembre completa en el Seminari:

Cris Condomi y Juanpi Carbonetti se presentarán con Morbo y Respeto en el Seminari

Viernes 3 – 20.00 hs: Respeto y morbo (Sala B)

El dúo de comediantes formado en 2012 por Cris Condomi y Juanpi Carbonetti, creadores de los programas Metáforas y Cospeles y Anécdotas, famosos en Spotify y en YouTube, presentarán su show de humor en homenaje al respeto y al morbo.
Valor de la entrada: $1.500.

Te puede interesar  Fiesta de cumbia en Escobar, con El Polaco y La Banda de Lechuga
The Beats, la banda tributo a The Beatles, vuelve al teatro Seminari

Viernes 3 – 21.00 hs: The Beats

La reconocida banda tributo a The Beatles vuelve a Escobar con “Bienvenidos”, un espectáculo teatral-musical renovado que recrea los mejores éxitos de la icónica banda de Liverpool.
Valor de la entrada: Desde $6.000.

elenco de De poetas y de locos que volverá a presentarse en el Seminari

Sábado 11 – 20.00 hs: Una Mujer Inquietante (Sala B)

Obra teatral del grupo independiente “De poetas y de locos”, creado en 2004 en el teatro Girona de Escobar bajo la dirección de Graziella Sureda. La obra narra la aparición de una extraña mujer, en medio de una fiesta familiar, que se propone sacar a la luz los secretos más oscuros de cada integrante de la familia.
Valor de la entrada: $3.000.

Leandro Igounet

Viernes 17 – 20.00 hs: Leandro Igounet (Sala B)

El creador de divertidos e interesantes contenidos audiovisuales, muy popular en Tik Tok y YouTube -además de abogado de la UBA-, presentará un nuevo unipersonal en el que promete una hora de risas, mucho humor y locuras mágicas.
Valor de la entrada: $2.500.

Te puede interesar  El escobarense Lucho SSJ cantó junto a Duki en el mítico estadio Bernabeu
Mr. Splendini regresa al Seminari con su show de magia

Viernes 17 – 21.00 hs: Mr. Splendini (Sala B)

Ambientado en 1930, este espectáculo de magia para todo público adentra al espectador en una esfera mágica donde suceden cosas imposibles. Una producción de magia teatral de gran formato con apariciones de personas, viajes mágicos, escapes imposibles, levitaciones y muchas cosas más que prometen dejar al público con la boca abierta.
Valor de la entrada: $2.000.

Ezequiel Campa vuelve con su humor al Seminari

Viernes 24 – 21.00 hs: Ezequiel Campa, Sí pero no

El conocido comediante, ganador del Premio Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up por su espectáculo anterior, “Cheto y choto”, presentará en Escobar su nuevo unipersonal.
Valor de la entrada: $7.500.

Las entradas para todos estos espectáculos pueden conseguirse en la boletería del Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) y desde su sitio web.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo