“Escopark”, un lugar distinto para pasar las vacaciones de invierno

La feria de atracciones abrió el sábado y funcionará hasta el domingo 31 en el predio de la Fiesta de la Flor. Cuenta con juegos inflables, feria medieval, kermesse y animales de granja. La entrada es un alimento no perecedero.

La feria de atracciones abrió el sábado y funcionará hasta el domingo 31 en el predio de la Fiesta de la Flor. Cuenta con juegos inflables, feria medieval, kermesse y animales de granja. La entrada es un alimento no perecedero.

A la hora de pasar las vacaciones de invierno, la diversión está a la vuelta de la esquina para las familias del partido de Escobar, ya que este fin de semana se inauguró la feria de atracciones “Escopark” en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, con entrada libre y gratuita.

La inédita propuesta cuenta con diversas atracciones para los más chicos. Entre ellas, un pabellón entero cargado de enormes juegos inflables, que es uno de los lugares preferidos y donde más tiempo permanecen. En el parque hay una feria medieval con combates y grupos recreacionistas, que también se llevan toda la atención de los visitantes.

Además, hay shows musicales con artistas locales en vivo, talleres culturales y de circo, maquillaje artístico y charlas sobre sostenibilidad.

Quienes recorran el predio -Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar- también encontrarán una amplia oferta gastronómica en los food trucks y podrán interactuar con animales de la granja educativa municipal Don Benito, entre otras opciones permanentes, a las que se van sumando propuestas específicas para cada día.

Trapecio. Entre sus atractivos, la feria cuenta con un taller de circo para los más chicos.

Durante la primera jornada, el sábado, se realizó la muestra de autos y motos japonesas “Japan Meet” y el ciclo provincial de danza y milonga “Abrazados al Tango”.

El parque de diversiones abre todos los días de vacaciones de invierno, hasta el domingo 31 inclusive, en el horario de 11 a 18. La entrada es libre y gratuita, aunque para ingresar al predio se solicita un alimento no perecedero por persona para colaborar con el programa municipal Hambre Cero.

“La cultura es un derecho. Por eso promovemos este tipo de actividades para que toda la familia disfrute en forma gratuita”, expresó el intendente en uso de licencia Ariel Sujarchuk, quien recorrió el predio ferial junto al intendente interino Carlos Ramil.

La programación completa para las vacaciones de invierno, que incluye actividades en la granja educativa Don Benito, el Jardín Japonés, recitales, shows y talleres culturales en todas las localidades, está disponible en el sitio web del Municipio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo