Juegos Bonaerenses: Escobar irá a la final con una delegación de 150 competidores

El total de clasificados a Mar del Plata es ligeramente superior al del año pasado. Habrá representantes del distrito en más de veinte disciplinas.

blank
blank
blank

Clasificados. Escobar llevará a Mar del Plata competidores en deportes, cultura, especiales y adultos mayores.

El total de clasificados a Mar del Plata es ligeramente superior al del año pasado. Habrá representantes del distrito en más de veinte disciplinas. La competencia se iniciará el sábado 30.

Tras finalizar las etapas eliminatorias regionales, ciento cincuenta escobarenses lograron clasificar a la final de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollarán en Mar del Plata entre el sábado 30 de este mes y el miércoles 4 de octubre.

El distrito tendrá representantes en las disciplinas de gimnasia artística, patín artístico, ajedrez, futsal masculino, tenis femenino, beach vóley, handball masculino, fútbol 7 femenino, atletismo, canotaje, remo, taekwondo y deportes electrónicos, entre otros.

También habrá escobarenses en deportes especiales como boccia, natación, básquet en sillas de ruedas y fútbol en silla motorizada.

Además, en adultos mayores Escobar competirá en chinchón, tenis de mesa, sapo, burako y fútbol tenis; y en el área de Cultura, en narrativa, dibujo (jóvenes y abuelos) y objeto artístico.

De esta manera, el distrito acrecentó levemente el número de finalistas con relación al año pasado, al pasar de 145 a 150. En 2016, Escobar cumplió una buena actuación al conseguir 15 medallas (cuatro de oro, siete de plata y otras cuatro de bronce) y finalizar en la 34ª posición de la tabla general.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo