El hombre tenía 45 años, era changarín y vivía solo en un inmueble de la calle Juan XXIII, en Belén de Escobar. Se había suicidado varios días atrás. Los vecinos alertaron a la Policía por el hedor que emanaba del interior de la vivienda.
Por razones que nadie conoce ni alcanza a imaginar, un hombre de 45 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose en su casa del barrio Villa Bourdet, en Belén de Escobar. El lamentable suceso fue descubierto este viernes, aunque habría ocurrido varios días antes.
El hombre se llamaba Manuel Daer y vivía solo en el inmueble, ubicado sobre la calle Juan XXIII al 45, según confirmaron fuentes policiales a El Día de Escobar. Varios vecinos sintieron un fuerte olor que emanaba del interior de la casa y alertaron a las autoridades. Hasta allí fueron efectivos de la Comisaría 1ra, una ambulancia del SAME y una dotación de bomberos. Al abrir la puerta, se encontraron con la trágica escena.
Conocido como “Willy”, Daer era un changarín y solía ganarse la vida lavando autos en su vivienda. Varios vecinos aseguraron que no lo veían hace algunos días, aunque el desenlace sorprendió a todos.
Ver esta publicación en Instagram