Encontraron a la joven que había desaparecido junto a sus tres hijitos

Noelia Cherman estaba en una vivienda de Florencio Varela. Sería de su actual pareja, quien es padre de dos de los pequeños. Hace más de un mes se había ido de la casa de su abuela, en Maquinista Savio, y no se supo nada más hasta ahora.

En una vivienda de Florencia Varela, después de más de un mes de búsqueda, apareció este lunes sana y salva una joven de Maquinista Savio que a mediados de junio se había escapado de la casa de su abuela junto a sus tres pequeños hijos: de 3 años, 1 año y 7 meses (ver nota acá).

A través de un operativo comandado por la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, Noelia Elizabeth Cherman (20) fue hallada en un el partido de Florencio Varela, en el sur del Conurbano bonaerense. La vivienda donde estaba sería de su actual pareja, quien a su vez es el padre de dos de sus tres hijos, según confiaron fuentes del caso a El Día de Escobar.

Aparentemente, la joven madre decidió escapar del hogar de su abuela porque «creía que la Dirección de Niñez de Escobar le iba a quitar la tenencia de sus hijos», según deslizaron las fuentes consultadas. En la búsqueda colaboraron la Comisaría Escobar 4ta y la Ayudantía Fiscal de la localidad.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo