En octubre, la entrada a la Fiesta de la Flor para los escobarenses será gratis

La promoción durará diez días: del martes 1º al miércoles 9. La decisión se tomó como forma de adherir al 60º aniversario de la creación del distrito. De esta manera, se espera una concurrencia récord para la 56º exposición.

Beneficio. Por el 60º aniversario del municipio, los escobarenses podrán entrar gratis al predio ferial.

La promoción durará diez días: del martes 1º al miércoles 9. La decisión se tomó como forma de adherir al 60º aniversario de la creación del distrito. De esta manera, se espera una concurrencia récord para la 56º exposición.

Acoplándose al mes del 60º aniversario de la creación del partido de Escobar, la Fiesta Nacional de la Flor implementará este año una promoción exclusiva con la que espera lograr una concurrencia histórica.

Desde el martes 1º al miércoles 9 de octubre, la entrada al predio de la calle Gelves será absolutamente gratuita para los vecinos del distrito. Así lo confirmaron desde la comisión directiva a El Día de Escobar.

Durante esos nueve días, quienes acrediten en las boleterías su residencia en cualquiera de las seis localidades del partido de Escobar podrán ingresar gratis a la 56º edición de la Floral.

En el período de la promoción está incluido el domingo 6, que es cuando se realizará la tradicional coronación de la Reina Nacional de la Flor, cuya ceremonia en el anfiteatro del predio Luis Juan Brussi es una de las grandes atracciones de cada año.

Con esta tentadora propuesta, los directivos de la entidad apuntan a estar en sintonía con el clima festivo que se vivirá en los albores del mes del 60º aniversario. Y también a repuntar la concurrencia de los vecinos al evento, que desde hace tiempo es por demás escasa, a pesar de tener una tarifa diferencial con descuentos de hasta el 50%.

La última vez que se implementó una medida así fue a finales de los ’90, con motivo del aniversario de la creación de Escobar. Ese día el predio fue una marea humana. Por eso, se descuenta que este año habrá un récord de visitantes y esto hará que mucha gente vuelva a recorrer la emblemática muestra de la floricultura argentina.

Una medida beneficiosa por donde se la mire, que no sólo reanimará el alicaído sentido de pertenencia entre los escobarenses y la Fiesta de la Flor sino que también estimulará el movimiento comercial en la exposición, algo por demás necesario en momentos de una economía retraída y marchita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo