Empleado municipal agredió a un vecino, quedó filmado y lo echaron

El incidente ocurrió fuera del horario y del lugar de trabajo. Pero el hombre tenía puesto el uniforme y el video circuló en redes sociales.

blank
video de la pelea entre vecinos

Un hombre discute con otro en la puerta de una casa; se enoja, le da una trompada y saca una cuchilla de su cintura para intimidarlo. Después, se aleja y la situación no pasa a mayores.

Hasta ahí, podría ser una pelea vecinal como tantas. Pero resulta que el agresor es un empleado municipal, tiene puesta la ropa de trabajo y quedó filmado por una cámara de seguridad. Y no sólo eso: la grabación empieza a circular en Facebook.

El agresor se llama Antonio Adalberto Sosa, vive en el barrio Donatelli, más conocido como barrio El Cementerio, y trabaja precisamente en la necrópolis municipal de Belén de Escobar. El incidente en cuestión tuvo lugar a unas cuadras del lugar y se conoció esta mañana.

Te puede interesar  Estafas en la venta de autos: escobarenses detenidos en una agencia de Virreyes
el trabajador municipal sostiene una cuchilla con su mano derecha
Cuchilla en mano. La filmación de la pelea derivó en la expulsión del trabajador municipal.

Al tomar conocimiento del suceso, la Secretaría de Gobierno, a cargo de Pablo Ramos, dispuso la baja inmediata de Sosa. “La decisión se tomó debido a la contundencia de las imágenes”, explicaron desde el Municipio en un comunicado.

Al parecer, la discusión entre los vecinos habría sido por un teléfono celular. Nada que justifique ni tanta violencia ni quedarse sin trabajo, en tiempos donde conseguirlo es cada día más difícil.

Te puede interesar  Bomberos de Matheu rescatan a dos caballos de una zanja llena de agua

Es el segundo empleado municipal despedido en los últimos dos meses por un acto indisciplinario fuera del horario y del lugar del trabajo. A inicios de marzo, un agente de tránsito fue expulsado tras haber sido descubierto robando embutidos y otros alimentos en el supermercado Coto de Belén de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo