Eleonora Cassano bailará en la gala de reapertura del teatro municipal Seminari

La artista recorrió las remodeladas instalaciones del centenario edificio y se mostró sorprendida: “No esperaba encontrarlo así, es bellísimo”, expresó.

blank
blank

De visita. Cassano recorrió las instalaciones del teatro junto al secretario de Cultura, Leonardo Moreno.

La prestigiosa artista recorrió las remodeladas instalaciones del centenario edificio y se mostró sorprendida: “No esperaba encontrarlo así, es bellísimo”, expresó. La reinauguración será el jueves 31 de mayo.

La reapertura del teatro municipal Tomás Seminari entró en la cuenta regresiva y ya tiene fecha: será el jueves 31, en el marco de una gala que tendrá como protagonista a la bailarina Eleonora Cassano, quien este miércoles recorrió la sala junto al secretario de Cultura de Escobar, Leonardo Moreno.

“No me esperaba encontrarlo así, es bellísimo. La restauración de este teatro sin dudas es muy importante para la cultura del pueblo de Escobar y para toda la región”, expresó la reconocida artista al observar las remodeladas instalaciones del centenario edificio de la calle Mitre 451.

“Me pone muy feliz cada vez que se abre un espacio, porque soy de las que creen que todas las expresiones culturales hacen a la felicidad de nuestra gente. Por lo tanto, debemos saber aprovechar estas oportunidades y valorar todo lo que se hizo desde el Municipio”, señaló Cassano.

Además de protagonizar la gala de apertura, la prestigiosa bailarina realizará nuevas funciones el viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 de junio. Lo recaudado en la tercera función será a beneficio del hospital provincial Enrique Erill.

El espectáculo se basará en coreografías de Ana María Stekelman. “Será una puesta de tangos y mambos fusionados con danza contemporánea, que exhibimos con mucho suceso por diferentes países de América y Europa”, adelantó Cassano, cuya presencia le dará un carácter estelar a la restauración del teatro, tras más de tres años de inactividad y abandono.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo