El Polaco, Los Totora y Los Pericos se suman a la 59º Fiesta de la Flor

Además, hubo algunos cambios en la programación de los recitales. La cartelera incluye a “La Mona” Jiménez, Lit Killah, FMK, Rusherking, Los Palmeras, La K’onga, Fer Palacio, Kapanga y Turf.

blank
blank

Además, hubo algunos cambios en la programación de los recitales. La cartelera incluye a “La Mona” Jiménez, Lit Killah, FMK, Rusherking, Los Palmeras, La K’onga, Fer Palacio, Kapanga y Turf.

La grilla de artistas de la 59° Fiesta Nacional de la Flor se sigue engrosando. A las figuras que ya habían sido anunciadas, en los últimos días se sumaron otras tres: El Polaco, Los Totora y Los Pericos, quienes se presentarán el sábado 1° de octubre en el tradicional evento escobarense.

El Polaco, cuyo nombre real es Ezequiel Cwirkaluk, llegará por segunda vez al partido de Escobar, ya que en 2018 participó de los festejos por el aniversario de Maquinista Savio. Entre sus hits se destacan Deja de llorar, En este mundo y Por qué te fuiste, algunas de las canciones más escuchadas en los boliches bailables.

Los Totora, en cambio, debutarán en suelo escobarense. La banda de cumbia oriunda de La Plata alcanzó una gran popularidad en los últimos años por haber reversionado canciones clásicas en formato tropical. Algunos de sus éxitos son Márchate ahora, Solo con un beso, Un día sin ti y No hay más nada.

Por su parte, Los Pericos, con más de 30 años de trayectoria en los escenarios, también tendrán su primera presentación en Escobar. Actualmente liderados por Juanchi Baleirón, tienen en su haber canciones destacadas como Pupilas lejanas, Runaway, Waitin’ y Sin cadenas, entre otras.

Regreso. El Polaco llegará por segunda vez al partido de Escobar. Había estado en 2018.

Para el sábado 1° de octubre estaba estipulado el recital de La K’onga. Pero como esa fecha se les asignó a Los Pericos, Los Totora y El Polaco, la presentación del grupo de cuarteto cordobés fue reprogramada para el domingo 2, a las 19:30.

Te puede interesar  Gastronomía, desfile y shows en vivo por el 50º aniversario de Maquinista Savio

Desde el Municipio informaron que quienes hayan adquirido las entradas para el show no tendrán que cambiarlas. “Las mismas que fueron entregadas servirán para ingresar al predio el día del evento”, publicó la Comuna en sus redes sociales.

Por el contrario, quienes no puedan asistir en la nueva fecha, deben acercarse a la boletería del teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) de lunes a viernes, entre las 9 y las 21, para solicitar el reintegro de la compra. Ese mismo trámite también se puede hacer de manera online, enviando un mail a info@tuentrada.com.

Pericos. La banda liderada por Juanchi Baleirón será uno de los platos fuertes del 1º de octubre.

Además de los artistas ya mencionados, la cartelera de espectáculos que se presentarán en el tradicional evento escobarense incluye a Carlos “La Mona” Jiménez, Lit Killah, FMK, Rusherking, Los Palmeras, Fer Palacio, Kapanga y Turf.

Te puede interesar  Se presentó Expo Escobar 2024: del 11 al 13 de julio, en la Ciudad Floral

Los tickets para cada espectáculo cuestan $400 para los vecinos con domicilio en el partido de Escobar y $800 para el público general. Se pueden conseguir en el sitio web de Tu Entrada.

La 59° edición de la Fiesta Nacional de la Flor se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en el predio ferial de la calle Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

Totoras. La banda de cumbia de La Plata traerá a Escobar sus reversiones de grandes éxitos.

Grilla de la 59° Fiesta Nacional de la Flor

Viernes 30/09 – 19:30 hs

“La Mona” Jiménez

Sábado 1/10 – 19:30 hs

El Polaco, Los Totora y Los Pericos

Domingo 2/10 – 19:30 hs

La K’onga

Viernes 7/10 – 19:30 hs

Lit Killah, FMK y Rusherking

Sábado 8/10  20:30 hs

Los Palmeras

Domingo 9/10 – 19:30 hs

Fer Palacio

Lunes 10/10 – 19:30 hs

Turf y Kapanga

Dejá tu comentario

Seguí leyendo