Augusto Costa recorrió las instalaciones de la empresa Frío Star, dedicada a la producción de paneles inyectados en poliuretano. Antes firmó un convenio con el intendente interino Carlos Ramil.
El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó este lunes a la tarde la planta de la empresa escobarense Frío Star, dedicada a la producción de paneles inyectados en poliuretano que son utilizados por la industria alimenticia, cámaras frigoríficas y para la construcción de distintos establecimientos, entre otros usos.
El funcionario concurrió junto al intendente interino Carlos Ramil y al secretario de Producción local, Hernán González, quienes fueron recibidos por el titular de la empresa, Lucas Villar, que los guió por las instalaciones de la fábrica, ubicada sobre la ex ruta 9 a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana, en Belén de Escobar.
Antes de esa actividad, Costa y Ramil firmaron un convenio para promover en el distrito el programa “Asistencia a la Producción Bonaerense”, que prevé brindarles herramientas a pequeñas empresas y coooperativas locales para facilitar su acceso a las góndolas y así potenciar las vías de comercialización de sus productos.
Ver esta publicación en Instagram