Sujarchuk realizó nuevos nombramientos y ascendió a dos funcionarios municipales

Gabriel Pérez fue designado subsecretario de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio y Marcela Cipullo subsecretaria de Servicios Médicos.

blank
blank

Ascensos. Gabriel Pérez y Marcela Cipullo fueron promovidos a cargos de mayor responsabilidad.

Gabriel Pérez fue designado subsecretario de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio y Marcela Cipullo subsecretaria de Servicios Médicos. Ambos ya formaban parte del equipo de gobierno.

Una semana después de haber implementado la primera tanda de cambios de 2018, el intendente Ariel Sujarchuk decidió formalizar este viernes otras dos modificaciones en su equipo de gobierno: dos ascensos a funcionarios que ya se venían desempeñando en el Ejecutivo, con menores responsabilidades.

Uno de los nuevos nombramientos es la designación de Gabriel Pérez como subsecretario de Monitoreo e Inspección de Industria y Comercio. De esta manera, abarcará un espectro mayor al que tenía bajo su órbita en la Dirección General de Inspección de Comercio, que venía manejando desde diciembre de 2015.

La otra novedad es la designación de la doctora Marcela Cipullo como subsecretaria de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud Pública.

La tanda de cambios en el equipo municipal había comenzado la semana pasada con la designación de Alberto Ramil como secretario general, Javier Rehl al frente de la Secretaría de Gobierno y la creación de la Secretaría de Abordaje Territorial, cuyo titular es Jorge Frazzetta.

Además, el intendente nombró a Daniel Bufelli como subsecretario de Desarrollo Territorial, a Hugo Cantero como coordinador general de Relaciones Institucionales y a Alfredo Merlo como director de Defensa Civil.

“Esto responde a evaluaciones de resultados para lograr un mejor funcionamiento de la gestión municipal. En algunos casos también coincide con modificaciones obligadas por los movimientos legislativos”, explicaron desde el Municipio en un comunicado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo