El hospital recibió $146.000 por la función de Eleonora Cassano en el Seminari

A dos días de su glamorosa reapertura, el teatro municipal de Escobar volvió a vivir una noche muy especial con la presentación de la talentosa bailarina ante una sala colmada. Próximamente agregará una nueva función, a beneficio de APANNE.

blank
blank

Cheque en mano. Sgüiglia, Sujarchuk, Bigliani y Cassano, antes de comenzar la función del sábado.

A dos días de su glamorosa reapertura, el teatro municipal volvió a vivir una noche muy especial con la presentación de la talentosa bailarina ante una sala colmada. Próximamente hará otro show, a beneficio de APANNE.

Una vez más, la cultura y la solidaridad se dieron la mano. Y el resultado fue inmejorable: la bailarina Eleonora Cassano realizó este sábado una función a beneficio del hospital provincial Enrique Erill en el teatro Seminari, con entradas agotadas.

A dos días de su glamorosa reapertura, el teatro municipal volvió a vivir una noche muy especial. Por la calidad de la propuesta artística, por la ocupación de sus cuatrocientas butacas y por la consigna de la convocatoria: colaborar con el hospital público del partido de Escobar.

Antes de que la prestigiosa bailarina comenzara su espectáculo Tangokinesis, el intendente Ariel Suajrchuk subió al escenario junto a la directora del Erill y al presidente de su asociación cooperadora, Fernanda Bigliani y Armando Sgüiglia, a quienes le entregó un cheque simbólico por un valor de $146.000. Esa es la suma que se recaudó por la venta de todas las localidades.

“Si bien sabemos que el hospital es provincial, desde nuestro lugar seguimos trabajando codo a codo y generando más acciones para apoyar el gran trabajo que hace todo el equipo de médicos, enfermeros y administrativos para cuidar la salud de los escobarenses”, expresó Sujarchuk.

Sala colmada. Las 400 butacas del Seminari se vieron ocupadas en la presentación de Cassano.

Además, anunció que próximamente se agregará a la cartelera teatral una nueva función de Tangokinesis a beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE), que este año cumplirá su 30º aniversario.

“Es una gran alegría tener una ayuda más. Fue una velada hermosa, a sala llena, con muchos vecinos y miembros de la comunidad de la salud, compañeros y ex compañeros del hospital, con quienes nos reencontramos. Muchos de ellos salieron a promocionar este evento y a vender entradas”, expresó Bigliani a El Día de Escobar.

También destacó que el teatro “ha quedado realmente bellísimo” y elogió la presentación de Cassano: “Fue una caricia para el alma. En momentos difíciles, en los que uno está peleando por sacar adelante cosas que tienen que ver con el trabajo de uno y del hospital, ver un espectáculo así es un oasis”.

El dinero recibido por la función del sábado ya tiene destino: reparar la única ambulancia del hospital, cancelar cuentas pendientes y realizar trabajos de mantenimiento edilicio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo