El Cine Italia de Escobar se renueva y crece: ahora estrenará películas en 3D

La sala de la calle Mitre incorporó nueva tecnología para ofrecerle una mejor experiencia a su público. La entrada general para esas funciones costará $1.200, pero menores y jubilados pagarán $600.

blank
blank

El icónico Cine Italia acaba de sumar un nuevo motivo para visitarlo y disfrutar de los últimos estrenos de la cartelera: desde ahora, también proyectará películas en 3D.

Esta actualización tecnológica de la sala de la calle Mitre se realizó con la instalación de una pantalla Silver Screen, que aporta más brillo y nitidez y un mejor contraste a las imágenes.

A su vez, incorporó un nuevo equipamiento al proyector, a partir de una lente conversora 3D que, junto a los anteojos que se entregarán al público antes de cada función, crean la ilusión de la tridimensionalidad al espectador.

blank
Gafas 3D. Con ellas, el espectador sentirá la ilusión de la tridimensionalidad en la pantalla.

Esta novedad se presentará a partir de las vacaciones de invierno, por lo cual los chicos y sus familias podrán ser los primeros en conocerla.

Te puede interesar  Gastronomía, desfile y shows en vivo por el 50º aniversario de Maquinista Savio

La entrada general para las funciones 3D tendrá un valor de $1.200, mientras que para menores y jubilados será de $600. Los lunes y martes el precio se unificará en $600, en tanto que la promo estudiantil, también de $600, estará vigente de jueves a domingo.  

Siempre con un precio inferior al de las cadenas comerciales, pero con una calidad de imagen y sonido que no tiene nada que envidiarles, el Cine Italia es la unisala más concurrida de la provincia de Buenos Aires, según el ranking oficial de la consultora Ultracine.

Te puede interesar  Garín festejó a lo grande su 131º aniversario y el Día de la Bandera
https://www.instagram.com/p/CuAB4clO-zC/

Desde que reabrió sus puertas, en 2018, la sala cinematográfica escobarense fue visitada por más de 300.000 espectadores, según informaron desde el Municipio.

A lo largo de estos cinco años -pandemia mediante- se presentaron más de 300 películas, entre estrenos mundiales, ciclos de cine clásico, títulos taquilleros multipremiados y eventos especiales.

Actualmente se encuentran en cartelera Elementos, la película animada de Disney, y este miércoles se estrenará, en simultáneo con todo el país, Indiana Jones y el dial del destino. La quinta y última entrega del famoso arqueólogo quedará en cartelera durante los próximos días.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del cine -Mitre 451, Belén de Escobar- y desde su sitio web.

https://www.instagram.com/p/CuFpj-yJxLL/

Dejá tu comentario

Seguí leyendo