El ciclo de peatonales empieza su despedida hasta la Primavera

blank Este domingo será el cierre en Maschwitz, con una tarde a puro hip hop y skate. Siete días después será el turno de Belén de Escobar.

blank
blank

La Dirección de Turismo del Municipio organizará este fin de semana y el próximo los últimos espectáculos callejeros en Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar, respectivamente, que con la llegada de la Primavera tendrán una nueva edición, según se anunció oficialmente.

En Maschwitz, la despedida será este domingo 18, de 14 a 19, nuevamente en la esquina de Villanueva y El Dorado, con la presentación de varios exponentes del género hip hop: Es el Dog, Soker Men y Shaolín Dragon. Además, bailarán los B-Boys y habrá una exhibición de skaters y bickers.

Para el domingo 25 llegará el momento de la última peatonal en la calle Asborno, frente a la plaza San Martín de Belén de Escobar, con varios números folklóricos.

“En el inicio de la Primavera está previsto recomenzar el exitoso ciclo, cuyo objetivo principal fue brindar a las familias un espacio gratuito para el esparcimiento, además de promocionar la cultura local y fomentar el comercio”, informaron desde el Municipio.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo