El Banco Supervielle se instaló en Garín

banco-portada La entidad crediticia abrió sus puertas en Belgrano y Eva Perón. Pagará los haberes a cinco mil pensionados y jubilados.

blank
Ahora jubilados y pensionados tienen un nuevo centro de cobro.

Jubilados y pensionados tienen un nuevo centro de cobro.

Desde el lunes 3, el Banco Supervielle puso en funcionamiento un nuevo centro de atención en la localidad de Garín, donde está en condiciones de pagar sus haberes a cinco mil jubilados y pensionados.

El nuevo centro de servicios, ubicado en Belgrano 801 esquina Eva  Perón (ex Calle 13), en Garín, tiene 408 metros cuadrados cubiertos y cuenta con cinco cajas de atención al público y cuatro puestos comerciales especialmente dispuestos para dotar de mayor funcionalidad la atención.

Con esta apertura se elevan a 64 los centros de servicios de la red Supervielle y se consolida su liderazgo como primer  banco privado en el pago de jubilaciones y pensiones.

“La inversión en Garín ratifica el plan de expansión del Banco Supervielle y consolida su liderazgo en la atención de este segmento, tradicionalmente desatendido por el sistema bancario”, se indicó desde la entidad.

Los jubilados y pensionados atendidos en los centros de servicios de Banco Supervielle se ven beneficiados con la posibilidad de obtener anticipos de haberes, préstamos para consumo, tarjeta de crédito para jubilados de hasta 85 años y caja de ahorro, servicios desarrollados teniendo en cuenta las características específicas de este cliente particular.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo