El albiceleste se subió a la punta

portada Sportivo apabulló por 117-63 a Ferro, en Trenque Lauquen. Arenal tuvo una mala excursión a Pergamino: 53-95.

blank
blank
básquet

Sportivo Escobar viene fino: tres triunfos seguidos y la punta de su zona.

Con un soberbio triunfo por 117-63 sobre Ferro, en Trenque Lauquen, Sportivo Escobar alcanzó este viernes 5 la cima de la Zona Norte A, que comparte con Millonarios de Bragado y Sportivo Pilar. Arenal de Maschwitz, por su parte, perdió sin atenuantes contra Comunicaciones de Pergamino, que le propinó un lapidario 95-53, en uno de los partidos de la Zona C jugados esa misma noche.

Te puede interesar  Liga Federal: Sportivo dejó afuera a Italiano y ahora se cruzará con River

La cuarta fecha del Provincial de Clubes 2009/10 de Buenos Aires le permitió a Sportivo trepar a la punta con7 unidades y sumar su tercera victoria al hilo. En el primer parcial, Sportivo ya ganaba por 25 a 18 y cerró el primer tiempo 56- 33. Lo que siguió fue en la misma escala, con un albiceleste encendido frente a un opaco rival.

Te puede interesar  Sportivo Escobar festejó su centenario en una noche que quedará en la historia

Como Sportivo Pilar superó 77-73 y le quitó el invicto a Millonarios de Bragado, los dos comparten la punta de la Zona Norte A con el equipo de Gabriel Marcato.

En la Zona C, Arenal de Ingeniero Maschwitz dejó atrás una serie de dos victorias consecutivas al caer estrepitosamente frente a Comunicaciones de Pergamino, por 95-53, aunque sigue como escolta y dentro de los que clasificarían a los playoffs.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo