El 25 de Mayo en Escobar: desfile patrio, gastronomía y artistas locales

Las actividades organizadas por el Municipio para este sábado empezarán a las 10, con un acto protocolar en la plaza San Martín.

blank
DESFILE PATRIO

Con pronóstico de presencia solar pero también de marcas térmicas bastante bajas, este sábado se celebrará en todo el país el 214º aniversario de la Revolución de Mayo. El partido de Escobar no estará ajeno a este fervor y también participará de los festejos con diversas actividades organizadas por el Municipio.

El tradicional acto protocolar se realizará a las 10 en la plaza central de Belén de Escobar. A continuación, se llevará a cabo el desfile patrio por la avenida Tapia de Cruz, con la participación de delegaciones escolares, fuerzas vivas e instituciones intermedias de la comunidad.

Te puede interesar  Skay y Los Fakires llegan al partido de Escobar: dónde y cuándo será el show

Después del mediodía la celebración se trasladará a la calle Colón, entre Tapia de Cruz y Travi, que se convertirá en peatonal con propuestas gastronómicas y shows en vivo de artistas locales.

A lo largo de esas dos cuadras se desplegará un amplio paseo gastronómico, la Mesa de los Argentinos, una feria de emprendedores de la economía social y actividades recreativas para toda la familia.

Te puede interesar  El escobarense Lucho SSJ cantó junto a Duki en el mítico estadio Bernabeu
acto del 25 de mayo de 2023 en la avenida Tapia de Cruz
Celeste y blanco. Un pasaje de la última celebración del 25 de Mayo en la avenida Tapia de Cruz.

El festival artístico contará con la presencia de las orquestas Lambaré y Amancay, Rabdomantes del Camino, el ballet Estrella del Norte y el grupo Sonrosado.

También subirán al escenario Santino Beltramino, Alicia Benitez y Alma Belén, el ballet municipal de Proyección Universal, Alejandro Villalba y Federico Pecchia.

 La entrada al festival será libre y gratuita.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo