Drama y angustia sobre la autopista: intentó arrojarse desde un puente peatonal

Un joven con problemas emocionales estuvo una hora amenazando con quitarse la vida tirándose desde la pasarela de la avenida Tapia de Cruz, en Belén de Escobar. Al final, fue rescatado por bomberos y personal de Defensa Civil.

blank
blank

Al límite. El joven se sostiene del alambre, mientras intentan hacerlo entrar en razones (Foto: Nuevo Digital).

Un joven con problemas emocionales estuvo una hora amenazando con tirarse a la autovía desde la pasarela de la avenida Tapia de Cruz. Al final, fue rescatado por bomberos y personal de Defensa Civil.

Angustiado y deprimido, un joven estuvo una hora amenazando con arrojarse a la autopsita Panamericana desde el puente peatonal que está a la altura del kilómetro 50, en Belén de Escobar. Pero al final depuso su temeraria actitud y fue trasladado al hospital Erill.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14 en la pasarela ubicada en el cruce de la autovía con la avenida Tapia de Cruz. La persona, cuya identidad no trascendió, se colgó peligrosamente de la parte posterior del alambre, mientras el tránsito continuaba de manera fluida.

Bomberos voluntarios, Defensa Civil y personal policial asistieron al lugar para convencer al joven de no arrojarse. Finalmente, después de una hora, lograron convencerlo. Pero enseguida tuvo un ataque de epilepsia y comenzó a convulsionar. Por eso fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Erill. Ya se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo