Drama en Escobar: Vivían en un container, se incendió y murió un chico de 9 años

El fuego se habría iniciado por una falla en la instalación eléctrica. El escalofriante hecho ocurrió en el barrio El Mirador.

blank
incendio en el barrio El Mirador

Un nene de 9 años falleció este martes a la mañana de manera atroz cuando la precaria vivienda que habitaba junto a su padre se incendió mientras él dormía. El dramático hecho ocurrió en el barrio El Mirador, de Belén de Escobar.

Las víctimas habitaban en un container que usaban como monoambiente, en un terreno de la calle Las Heras al 3270, en una zona rural de la ciudad. Fuentes policiales indicaron a El Día de Escobar que el incendio se originó por una falla en la instalación eléctrica.

Te puede interesar  Conductor garinense murió al estrellarse contra un camión en el peaje de Lima

Cuando el fuego comenzó, el nene de 9 años se encontraba durmiendo, en tanto que su padre, de 36, estaba trabajando a pocos metros del lugar. Sus intentos por rescatarlo fueron en vano. Cuando intentó intervenir, las llamas habían hecho estragos en la propiedad y su hijo ya estaba sin vida.

El hombre, llamado Emanuel Mattos, sufrió quemaduras y fue asistido por personal médico. El nene se llamaba Sebastián. Ambos eran los únicos moradores de esa vivienda.

Te puede interesar  Se cruzó de mano en la autopista, chocó a otros autos y murió en el acto
el container en el que murió el chico de 9 años
Escena. Bomberos, policías y preventores observan el contenedor, arrasado por el fuego.

Al lugar asistieron bomberos voluntarios de Belén de Escobar, personal de la comisaría 1ra, Prevención Comunitaria, Defensa Civil y una ambulancia del SAME.

“El motivo del incendio sería un desperfecto eléctrico”, indicaron fuentes policiales. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo