Disconforme con la gestión municipal

SR. DIRECTOR: Cambiemos algo para no cambiar nada. El actual intendente interino “original de San Fernando” achica estructuras pero no achica gastos. Es lamentable ver el estado del distrito en general: calles sucias rotas con obras inconclusas mal diseñadas y groseramente ejecutadas. Todo para asegurar el futuro de funcionales (perdón, funcionarios) de turno. ¿Después de […]

SR. DIRECTOR:

Cambiemos algo para no cambiar nada. El actual intendente interino “original de San Fernando” achica estructuras pero no achica gastos. Es lamentable ver el estado del distrito en general: calles sucias rotas con obras inconclusas mal diseñadas y groseramente ejecutadas. Todo para asegurar el futuro de funcionales (perdón, funcionarios) de turno.

¿Después de casi seis años de gobierno se dan cuenta de lo inoperante que han sido las áreas a reducir? Nombran a un profesional de la medicina con ética y honestidad proba y le piden claridad de gestión. ¿Y el anterior qué?

Y ahora, para rematar el cuento pasan a categoría de secretarios a los delegados municipales para obtener más rango y compromiso político, con el mandamás de turno.

Que alguien explique, ¿qué función cumple un subdelegado? De por sí, y a la fecha, no dan respuestas a los reclamos más comunes los delegados (a veces niegan que se encuentran), porque no tienen medios, porque no saben, porque no les interesa atender a la gente (¿para que un subdelegado?).

No hay personal, no hay maquinarias, encima los vehículos contratados a terceros (que cobran fortuna) no están en servicio. Se privatizó el mantenimiento eléctrico y tiene que ir personal municipal.

Se hace un reclamo al Centro de Atención al Vecino y no tienen elementos de reposición. Se adquieren unidades nuevas para prevención y después duermen la siesta en Mitre, entre Salvo y J. Hernández.

El camión desobstructor limpia la cañería sobre la vereda de Coto, pero jamás vino a Brasil y Pueyrredón, donde hay dos cámaras tapadas y cada vez que llueve se inunda Brasil hasta Centenario, con el lógico perjuicio a los vecinos.

Perdón, no lo puedo evitar, estoy como la Luisa Albinoni: ¡Tengo las b.… llenas! Y después se ofenden…

Pedro Ricardo López (Garín)

Dejá tu comentario

Seguí leyendo