El candidato a diputado nacional del macrismo visitó la tradicional panadería Bertolotti y recorrió la zona comercial de la calle Rivadavia. “Los cambios profundos llevan tiempo, esfuerzo y trabajo en equipo”, expresó.
A un mes y medio de las elecciones generales, en el macrismo ya pusieron en marcha la nueva fase de la campaña electoral con el 14 de noviembre como meta. Así, Diego Santilli inició esta semana una recorrida por distintos distritos de la provincia de Buenos Aires y este martes volvió a hacer una escala en Belén de Escobar, donde había estado antes de las PASO y se mostró junto al senador provincial Roberto Costa.
Como hace en cada distrito, el primer candidato a diputado nacional de Juntos visitó un comercio emblemático de la ciudad. En este caso fue la centenaria panadería Bertolotti, donde saludó a la bisnieta de su fundador, Belisa.
“Hace un tiempito me escribió para contarme que tuvo coronavirus. Ahora que logró recuperarse, vine a saludarla y a ver cómo está. ¡Qué lindo este encuentro! Cuánta garra que hay en la provincia”, comentó Santilli en Facebook, donde compartió un breve video de su paso por el tradicional comercio escobarense.
Ver esta publicación en Instagram
Además, el ex vicejefe de gobierno porteño recorrió la calle Rivadavia junto al primer candidato a concejal de Escobar y actual titular del bloque macrista en la Cámara Baja bonaerense. Ambos dialogaron con vecinos y se sacaron fotos.
Sobre el resultado de las elecciones primarias, el segundo candidato más votado de la provincia se mostró cauto: “Hay que tomarlo con mucha humildad y estar cerca de todos los bonaerenses. Escucharlos, interpretarlos y tener propuestas para cada uno de sus problemas. Es lo que siempre hicimos y lo que seguiremos haciendo”.
“Los cambios profundos llevan tiempo, pero sobre todo esfuerzo y trabajo en equipo”, planteó Santilli, quien en Escobar obtuvo el 23% de los votos y, al igual que ocurrió en la provincia, superó a la lista encabezada por Facundo Manes, que cosechó 11,6%.
Sobre el mismo tema, Costa analizó: “La gente fue clara en las urnas, y espero que el gobierno escuche los problemas reales que estamos atravesando. Nosotros seguimos trabajando comprometidos con cambiar la realidad en serio, con humildad, escuchando y permaneciendo al lado de cada vecino”.
Esta fue la segunda visita de Santilli a Escobar. Un mes antes de las PASO había encabezado una reunión con militantes en un salón de eventos de la avenida Tapia de Cruz y también un breve acto en la plaza central de la ciudad.
Con @diegosantilli caminamos por Rivadavia y charlando con los comerciantes. Ellos, que le siguen poniendo el cuerpo a la adversidad, nos dijeron una y otra vez: «No aflojen. Tenemos que ganar, queremos vivir mejor».
Ahora más que nunca es juntos y es con el Colo. pic.twitter.com/z2olnhQvPL— Roberto Costa (@DrRobertoCosta) September 29, 2021