Al igual que varias administraciones el Municipio decidió darle el lunes franco a sus empleados para que puedan celebrar el título de la Selección en Qatar. No obstante, se organizaron guardias de emergencia para servicios esenciales.
En medio de la algarabía por la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar, el Municipio decidió decretar un asueto administrativo para este lunes, a fin de que los empleados puedan celebrar el histórico título obtenido por la Selección.
La medida fue anunciada este domingo, luego que el plantel dirigido por Lionel Scaloni y comandado futbolísticamente por Lionel Messi obtuviera la Copa del Mundo tras vencer a Francia por penales, al término de un angustioso empate 3 a 3 a lo largo de 120 minutos. Esta misma iniciativa fue llevada a cabo por provincias como Catamarca y La Rioja y municipios como Pilar y Ushuaia, entre otros.
“Las distintas áreas de gobierno tomarán las medidas necesarias para garantizar las guardias de emergencias en la prestación de los servicios básicos de salud, emergencias, prevención comunitaria e higiene urbana”, sostuvo el breve comunicado que el Municipio difundió en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram