Detuvieron a un hombre con 70 gramos de cocaína, un arma y 15 celulares

Fue en un allanamiento a una vivienda del barrio Philips, en el marco de una denuncia por amenazas calificadas. El imputado tiene 56 años y es uruguayo.

blank
blank

Decomiso. Cocaína, un arma, municiones y quince celulares fueron incautados por la Policía.

Fue en un allanamiento a una vivienda del barrio Philips, en el marco de una denuncia por amenazas calificadas. El imputado tiene 56 años y es uruguayo. La causa quedó en manos de la UFI 4.

Personal de la comisaría Escobar 1ra llevó a cabo el jueves a la tarde un procedimiento que derivó en la detención de un hombre de nacionalidad uruguaya vinculado a la comercialización de droga en la zona.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó que el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Durero 1744 del barrio Phillips, en Belén de Escobar, «en cumplimiento de una orden judicial derivada de una causa de amenazas calificadas».

En el lugar, los pesquisas incautaron un revólver marca Orbea calibre 38 largo y 26 cartuchos del mismo calibre. Pero lo que más les llamó la atención a los policías fue el hallazgo de dos envoltorios que contenían 70 gramos de cocaína. Además, en la casa se encontraron 15 aparatos de telefonía celular.

El procedimiento policial finalizó con la detención del ocupante de la vivienda, un hombre de 56 años, de nacionalidad uruguaya y sin documentación personal legal, según indicaron las fuentes.

El aprehendido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo