Tiene 18 años y está acusado de participar en varios hechos delictivos ocurridos entre Tigre y Escobar, además de un asesinato en Malvinas Argentinas. Fue arrestado cerca de su casa, tras intentar escaparse y disparar contra la Policía.
Un joven de 18 años sobre quien pesaban varios pedidos de captura, en su mayoría por ilícitos y asaltos en el corredor de la autopista Panamericana, desde Tigre a Escobar, como así por un asesinato ocurrido en Malvinas Argentinas, fue detenido el lunes a la noche en Garín.
Franco Damián Ramírez, alias “Santia”, fue individualizado en la calle Brasil por efectivos policiales y preventores de la Secretaría de Seguridad, que lo interceptaron en las inmediaciones de su domicilio. Según fuentes oficiales, intentó darse a la fuga disparando contra los uniformados, que repelieron su acción.
El aprehendido quedó a disposición de la Justicia por “atentado y resistencia a la autoridad, detención por captura, robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en ocasión de robo”. Además, no se descarta que haya cometidos otros hechos delictivos.
Ver esta publicación en Instagram