Detienen a un hombre que vendía narcóticos en una plaza de Savio

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, a plena luz del día, en el predio ubicado en las calles Mocoví y Los Pinos. El sujeto tenía 26 gramos de cocaína fraccionados en siete envoltorios listos para su comercialización y más de mil pesos en efectivo.

El botín. La Policía atrapó al sujeto con cocaína fraccionada para comercializar y dinero en efectivo.

El botín. La Policía atrapó al sujeto con cocaína fraccionada para comercializar y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en el predio ubicado en las calles Mocoví y Los Pinos. El sujeto tenía 26 gramos de cocaína fraccionados en siete envoltorios, un celular y más de mil pesos en efectivo.

Un hombre que vendía droga a plena luz del día en Maquinista Savio fue detenido este jueves por la tarde por efectivos del Comando de Patrullas de Escobar que se encontraban patrullando la zona.

Alrededor de las 19.30, personal de la Policía Local que recorría el lugar advirtió que en la plaza ubicada en las calles Mocoví y Los Pinos, lindera a las vías del ferrocarril Mitre, había dos sujetos realizando movimientos sospechosos.

Inmediatamente, alertaron a un móvil del Comando de Patrullas, que se dirigió al lugar y finalmente logró detener in fraganti a un sujeto llamado Cristian Llanes (29), oriundo de Maquinista Savio.

En el procedimiento, se le incautaron 25,8 gramos de cocaína fraccionados en siete envoltorios listos para su comercialización, un teléfono celular y $1435 en efectivo.

El hombre quedó a disposición de la Justicia, quien prosigue con las investigaciones sobre el caso.

Dos detenidos en Garín y un tiroteo en Escobar

Producto de distintos operativos de seguridad, dos ladrones fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en Garín. Se trata de Nahuel Pinelli (27), imputado por abuso de arma agravado por haber sido cometido contra un efectivo policial, y un sujeto mayor de edad del que no se develaron datos, capturado en las cercanías de la calle Yapeyú al 400 con un revólver calibre 38 con numeración limada, una escopeta del tipo tumbera, herramientas de corte para ingreso a las viviendas y precintos para atar a sus víctimas.

Por otro lado, el mismo día la Policía protagonizó un tiroteo con otro delincuente, buscado por sus constantes robos en la zona de La Chechela, tras realizar el allanamiento de una vivienda de Sargento Cabral y Génova, en Belén de Escobar. El hecho no registró heridos ni víctimas, pero el malviviente logró escapar en un Renault Sandero Stepway.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo