Desesperada búsqueda de una joven que ya lleva una semana desaparecida

Es de Maschwitz, tiene 29 años y cuatro hijos. No se sabe nada de ella desde el viernes 24. Había salido de su casa para entregar un celular que vendió por redes sociales. Su familia está angustiada.

Paradero incierto. Marcia Reyes salió de su casa el viernes 24 a la tarde y nunca más volvió a ser vista.

Es de Maschwitz, tiene 29 años y cuatro hijos. No se sabe nada de ella desde el viernes 24. Había salido de su casa para entregar un celular que vendió por redes sociales. Su familia está angustiada.

Cada vez más vecinos de Ingeniero Maschwitz y otras localidades empiezan a movilizarse para reclamar la urgente aparición de Marcia Reyes (29), una joven madre de quien no se sabe absolutamente nada desde el pasado viernes 24 y se teme lo peor.

Madre de cuatro hijos pequeños, Reyes salió de su casa el viernes de la semana pasada para entregar un celular que había vendido por las redes sociales, según contó su familia. Supuestamente se encontraría con el comprador cerca de la fábrica Ford, en General Pacheco, pero nunca habría llegado a destino.

«La persona que la esperaba dijo que Marcia nunca llegó», afirmó un familiar de la joven. Cuando salió de su casa vestía jean claro, remera negra, campera blanca y zapatillas blancas.

Desde esa tarde no se supo más nada de ella, su celular está apagado y no hay forma de contactarla. Por eso denunciaron el caso en la comisaría Escobar 2da. Transcurrida una semana, hay serios cuestionamientos al desempeño del personal policial.

Los familiares de la mujer están desesperados y ya no saben qué responderle a los cuatro chicos, que no dejan de preguntar por su madre.

Junto a ellos, amigos, allegados y conocidos están exigiendo su inmediata aparición y manteniendo el tema vigente en las redes sociales. Incluso, no descartan hacer una marcha para darle mayor visibilidad al reclamo.

Ante cualquier información, solicitan comunicarse al 911 o a los teléfonos (0348) 454-8124 o por WhatsApp al (11) 6578-4939. «Si alguien la vio, le pido por favor que se comunique», imploró su hermano, Ezequiel Reyes.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo