Descubrió que su mujer le era infiel y se quiso matar haciendo explotar su casa

Un hombre se atrincheró en su vivienda y amenazó con hacerla estallar con una garrafa, nafta y gasoil. Intervino el Grupo Halcón y finalmente depuso su actitud. El episodio generó extrema tensión en un barrio de Maschwitz.

Despliegue. La intervención del Grupo Halcón facilitó que el hombre desista de explotar su vivienda.

Un hombre se atrincheró en su vivienda y amenazó con hacerla estallar con una garrafa, nafta y gasoil. Intervino el Grupo Halcón y finalmente depuso su actitud. El episodio generó extrema tensión en un barrio de Maschwitz.

Visiblemente consternado y con problemas emocionales, un hombre amenazó con suicidarse haciendo explotar la vivienda en la que se había atrincherado, porque descubrió que su esposa le era infiel. Los efectivos policiales, luego de intensas negociaciones, lograron impedir que el individuo se quitara la vida.

El hecho se registró el lunes a la tarde en el barrio Green Hills, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, y fue alertado inmediatamente por vecinos al número telefónico de emergencias 911. La denuncia señalaba que un hombre amenazaba con suicidarse en el interior de un domicilio, sobre la calle Cerro Catedral al 1100.

Por este motivo, integrantes del Comando Patrulla de Escobar arribaron al lugar y comprobaron que la persona, de 44 años y nacionalidad chilena, pretendía hacer estallar la vivienda. A su vez, observaron que en el interior había varios bidones que tenían nafta y gasoil, armas de fuego y también una garrafa.

Como consecuencia de la magnitud de esta situación, los miembros del Grupo Halcón de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rodearon la finca y, al cabo de arduas negociaciones, lograron que el hombre depusiera sus intenciones de matarse.

Integrantes de la comisaría de Ingeniero Maschwitz comenzaron a investigar lo ocurrido y averiguaron que el sujeto quería suicidarse porque aseguraba que su pareja le era infiel, según publicó Crónica. También trascendió que estaba deprimido porque había perdido su empleo recientemente.

Autoridades de la Estación de Policía de Escobar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Finalmente, el hombre abandonó el domicilio y fue trasladado al hospital Erill, donde fue evaluado para constatar su estado de salud.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo