Desbaratan un búnker de venta de drogas en Ingeniero Maschwitz

Se secuestraron 32 gramos de cocaína en envoltorios listos para su comercialización, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo en una vivienda del barrio San Miguel. El presunto responsable fue detenido cuando intentaba escapar.

Se secuestraron 32 gramos de cocaína, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo en una vivienda del barrio San Miguel. El presunto responsable fue detenido cuando intentaba escapar.

Un bunker de venta de drogas ubicado en Ingeniero Maschwitz fue desbaratado luego de un operativo conjunto entre diferentes divisiones de la Policía Bonaerense. Una persona fue detenida mientras intentaba escaparse.

El procedimiento se realizó este jueves a la noche en una vivienda de la calle Aguirre al 100, en el barrio San Miguel, donde las autoridades secuestraron 32 gramos de cocaína en 44 envoltorios listos para su comercialización, una balanza de precisión, un teléfono celular y dinero en efectivo.

La investigación incluyó seguimientos a pie y en móviles no identificables, imágenes digitales, y una serie de denuncias aportadas por el propio Municipio, según informaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Comuna.

Previamente al allanamiento, efectivos de la Comisaría Escobar 2da interceptaron al presunto responsable gracias a un aviso del Centro de Monitoreo de Garín, que lo identificó tratando de escaparse a bordo de una motocicleta sin patente.

El hombre, cuya identidad no trascendió, fue capturado en plena vía pública portando 25 gramos de cocaína y $25.000 en efectivo ocultos dentro de su ropa.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Zárate-Campana, efectivos de la Comisaría Escobar 2da y el Comando de Patrullas de Escobar.

Por su parte, el allanamiento fue dispuesto por el titular del Juzgado de Garantías N°3 de Escobar, Luciano Marino, y el fiscal Claudio Aundjian, de la UFI N°5.

La investigación comenzó gracias a la denuncia anónima de un vecino a través del programa de seguridad municipal “Ojos y Oídos en Alerta”, según confirmaron desde el Ejecutivo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo