Del viernes 19 al domingo 21 se realizará en Escobar el Paseo Compre Navideño

Está organizado por el Municipio y tendrá lugar en el polideportivo Luis Monti. Habrá espectáculos, artesanos, emprendedores y un patio de comidas.

blank
blank

blank

Del viernes 19 al domingo 21 se realizará en el polideportivo de Escobar el Paseo Compre Navideño, organizado por el Municipio.

Durante esos tres días, entre las 10 y las 22, los visitantes encontrarán una amplia variedad de puestos para realizar sus compras navideñas. Habrá artesanos, emprendedores y comerciantes que ofrecerán productos de todo tipo, desde peluches y bijouterie hasta indumentaria y artículos de decoración.

Con un concepto similar al de las recientes fiestas del Jardín Japonés y de la Cerveza Artesanal, este nuevo evento organizado por la Comuna se complementará con diversas propuestas para grandes y chicos: espectáculos musicales, regalos, gastronomía navideña, juegos infantiles y «momentos mágicos». Por supuesto, a la cita también concurrirán Papá Noel y los Reyes Magos.

La entrada será un bono contribución de $15, en tanto que los menores de 12 años y los jubilados ingresarán gratis. Según se informó, la recaudación se destinará al Centro de Atención Integral Nº7 de Matheu.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo