De “La Mona” Jiménez a Lit Killah, el line up completo de la 59º Fiesta de la Flor

Seis de las once jornadas de la exposición finalizarán con recitales de grandes figuras de diversos géneros. También estarán La K’onga, FMK, Rusherking, Los Palmeras, Fer Palacio, Turf y Kapanga.

blank
blank

Seis de las once jornadas de la exposición finalizarán con recitales de grandes figuras de diversos géneros. También estarán La K’onga, FMK, Rusherking, Los Palmeras, Fer Palacio, Turf y Kapanga.

Al igual que el año pasado, la próxima Fiesta Nacional de la Flor tendrá una cartelera repleta de grandes recitales con artistas de renombre que se presentarán al cierre de seis de sus once jornadas.

Como El Día de Escobar anticipó hace dos semanas, la 59º edición de la tradicional exposición de la floricultura argentina se inaugurará oficialmente el viernes 30 de septiembre, un día que finalizará a puro cuarteto con la presentación del popular cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez.

Autor de hits inmortales como Beso a Beso y Quién se ha tomado todo el vino, entre otros tantos, el Rey del Cuarteto llegará por primera vez en sus 71 años a la ciudad de la flor y al partido de Escobar, por lo que se prevé un espectáculo inolvidable.

Para el primer fin de semana está previsto el show del grupo tropical La K’onga, que el sábado 1° llegará con su música por primera vez al partido de Escobar.

Trap y discos. FMK, Fer Palacio, Lit Killa y Rusherking, la propuesta para los más jóvenes.

El desfile de grandes artistas continuará una semana después: os traperos Lit Killah, FMK y Rusherking -conocido también por ser el novio de la “China” Suárez y el ex de la cantante María Becerra- se presentarán en viernes 7, mientras que Los Palmeras, banda emblema de la cumbia santafesina, hará lo propio el sábado 8. Un día después, el domingo 9, llegará el reconocido DJ Fer Palacio, que ya estuvo en la edición 2021 de la Fiesta de la Flor.

Te puede interesar  Se presentó Expo Escobar 2024: del 11 al 13 de julio, en la Ciudad Floral

El cierre será el lunes 10 -feriado por el Día de la Diversidad Cultural- con una doble cartelera bien rockera, de la mano de Turf y Kapanga. Primero tocará la banda liderada por Joaquín Levington, creadora de éxitos como Pasos al costado y Loco un poco, entre otros; más adelante será el turno del grupo comandado por Martín “El Mono” Fabio, que también se presentó en la última edición de la expo floral.

Te puede interesar  Festival folklórico en Garín a beneficio de un chico que necesita operarse

Salvo el recital de Los Palmeras, que comenzará a las 20:30, todos los shows están programados para las 19:30, según la información publicada en el sitio web de la Fiesta Nacional de la Flor.

Clásicos. Joaquín Levington, «El Mono» Fabio y «La Mona» Jiménez llegarán a Escobar.

Los tickets para cada espectáculo cuestan $400 para los vecinos con domicilio en el partido de Escobar y $800 para el público general. Ya se pueden conseguir en el sitio web de Tu Entrada.

Aunque la organización del evento corresponde formalmente a la Fiesta de la Flor, gran parte de esa tarea es realizada por distintas secretarías del Municipio. Una de ellas, de acuerdo a esta aclaración oficial, son los espectáculos artísticos, como ya pasó en ediciones anteriores, que estarán a cargo de la Subsecretaría de Cultura.

La 59° edición de la Fiesta Nacional de la Flor se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en el predio ferial de la calle Mateo Gelves 1051, en Belén de Escobar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo