De Europa a Escobar: El chileno Rodrigo Díaz dará una master class de zumba

El evento se realizará este sábado a las 17 en el polideportivo municipal Luis Monti. Las entradas se pueden adquirir en el gimnasio Si Fitness Gym, sito en Estrada 752.

Con la presencia de más de veinte instructores de todo el país, este sábado a las 17 se realizará en el polideportivo municipal de Belén de Escobar -avenida Tapia de Cruz 1280- una master class de zumba que estará encabezada por uno de los bailarines más famosos del mundo.

Se trata del ZES (Zumba Education Specialist) chileno Rodrigo Díaz, quien llegará a la ciudad tras una gira por Europa que incluyó una exhibición sobre un crucero de lujo en el Mar Mediterráneo. Ahora, será el protagonista principal del evento que organiza el Si Fitness Gym de la ZIN (Zumba Instructor Network) escobarense Sandra Ibarra.

Te puede interesar  Un ballet de Escobar se presentará en el 49º Festival Nacional de Baradero

Los interesados en participar de esta fiesta zumbera pueden adquirir las entradas en el gimnasio de la calle Estrada 752 (primer piso), entre Mitre y Colón. Quienes lo hagan y donen un alimento no perecedero recibirán un ticket de regalo.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo