Dancing Mood le puso clima de fiesta al cierre del festival Escobar Vibra

Ante un gran marco, la popular banda de música instrumental le bajó el telón a la cuarta edición del concurso de artistas locales en el parque Papa Francisco. El primer premio del certamen fue para Octámbulos.

Buenos vientos. La banda liderada por Hugo Lobo llenó de ritmos el parque Papa Francisco.

Ante un gran marco, la popular banda de música instrumental le bajó el telón a la quinta edición del concurso de artistas locales en el parque Papa Francisco. El primer premio del certamen fue para Octámbulos.

En una jornada ideal para disfrutar de propuestas artísticas al aire libre, este domingo se llevó a cabo en la ciudad de Ingeniero Maschwitz el festival de cierre del concurso de bandas y solistas Escobar Vibra, que tuvo como broche de oro a Dancing Mood.

El espectáculo tuvo lugar en el parque Papa Francisco a partir de las 15 y contó con la presencia de cientos de jóvenes, que fueron llegando en mayor número hacia las últimas horas de la tarde para darle un marco formidable al evento. La entrada era libre y gratuita.

La banda ganadora de esta quinta edición del concurso, que tuvo más de cien inscriptos, fue Octámbulos, cultora del “world music” y oriunda de Maschwitz. En segundo lugar quedó Innatural, mientras que los siguientes puestos se distribuyeron entre Ja.Ba.Li, Artillería Argentina y Generazion Reggae.

Ganadores. Octámbulos, de Ingeniero Maschwitz, se llevó el primer premio del concurso.

También se llevó a cabo el concurso Desde Acá para artistas locales menores de 18 años. El primer premio fue para la solista femenina Tu Rockstar, seguida por Guadalupe Bertachi, Efecto Secundario, Versus e Indomita Sinfonietta.

Entre los principales premios otorgados a los ganadores están la grabación de canciones en un estudio profesional, órdenes de compra para instrumentos musicales y la producción de un videoclip.

Ya entrada la noche, apareció Dancing Mood sobre el escenario para ponerle un cierre ideal a la jornada con sus melodías clásicas antillanas, principalmente ska, reggae y calipso, ante un público que disfrutó y bailó de punta a punta con cada canción.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo