Cuentas claras y balance positivo en el cuartel de Garín

blank El último período marcó nuevos avances para la entidad que preside Omar León.

blank
blank
La comisión directiva, encabezada por Omar León.

La comisión directiva, encabezada por Omar León.

Además de cumplir con las formalidades estatutarias, la reciente asamblea general de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Garín también sirvió para poner de relieve los varios logros alcanzados por la institución en el último período.

A la hora del repaso por lo que pasó hasta el 31 de octubre de 2009, en primer lugar aparecen las relaciones con la Fundación 9/11 de Estados Unidos, lo que permitió la llegada de un nuevo móvil marca Pierce. Pero no menos importante es que se siguió con la capacitación de los miembros del cuerpo activo, dotándolos de la indumentaria necesaria y fundamental para su tarea. Además, con fondos propios se adquirieron mangueras, guantes, monjitas, botas, cascos y otros elementos, mientras que para el esparcimiento del personal se adquirieron mesas de pool y ping pong. También se preparó el segundo curso internacional de Bomberos de Garín, en conjunto con la Fundación 9/11.

En lo que respecta al plano edificio, se continuó con el mantenimiento en alumbrado, pintura, reparación de pisos y entrada al cuartel. En tanto, actualmente se está planificando la remodelación de baños, vestuarios, dormitorios y, en una próxima etapa, se prevé generar un mayor espacio para el estacionamiento de las unidades y las salas de la jefatura y la comisión directiva.

Durante la asamblea realizada el pasado 20 de febrero, el presidente de la entidad, Omar León, no olvidó resaltar a la comunidad de Garín por seguir colaborando de manera decisiva para cristalizar estos logros.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo