Cuatro ambulancias se suman al servicio de emergencias médicas del Municipio

Son unidades equipadas con instrumental de última generación. Dos tienen terapia intensiva móvil. Así, la Comuna refuerza su sistema de atención prehospitalaria.

blank
blank

Dos de las unidades cuentan con terapia intensiva móvil, mientras que las otras son de complejidad media.

Cuatro modernas ambulancias cero kilómetro acaban de sumarse al servicio de emergencias médicas de la Secretaría de Salud Pública de Escobar.

Dos de las unidades cuentan con la prestación de terapia intensiva móvil, mientras que las otras son de complejidad media, las cuales ya refuerzan la flota de atención prehospitalaria. Se trata de vehículos Renault equipados con instrumental de última generación, que estarán a cargo de “profesionales médicos y enfermeros entrenados en el campo de la emergencia”, señalaron desde el Municipio.

Del mismo modo, los choferes de todas las unidades cuentan con capacitación en emergencias y resucitación cardiopulmonar.

Las flamantes ambulancias fueron recibidas este viernes por el intendente interino Walter Blanco y el secretario de Salud Pública, Jorge Selva, en la Base de Emergencias Municipal, ubicada en Colectora Oeste Km. 53,700 de Ingeniero Maschwitz.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo