Conductora perdió el control del auto y se incrustó contra un puente peatonal

El impresionante accidente ocurrió a la altura del kilómetro 51 de la autopista, en dirección a Provincia. La mujer fue trasladada al hospital Erill con graves heridas.

blank
auto incrustado bajo el puente peatonal

Una mujer que conducía por la autopista Panamericana y perdió el control del vehículo sufrió graves heridas y debió ser hospitalizada al incrustarse bajo un puente peatonal, a la altura del kilómetro 51.

El violento accidente ocurrió minutos después de las 13 cuando la conductora regresaba a su domicilio, en la localidad de Loma Verde, y perdió el control del vehículo en el que se desplazaba, un Vhery Qq color blanco.

La situación, cuyas causas se intentan establecer, terminó con el rodado incrustado frontalmente bajo el puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 51 de la autovía.

Al lugar se acercaron bomberos voluntarios de Belén de Escobar y una unidad del SAME, quienes rescataron a la mujer y la trasladaron de urgencia al hospital provincial Enrique Erill. También intervino personal de Autopistas del Sol.

Te puede interesar  Autopistas del Sol: Enérgico reclamo del Municipio por la falta de iluminación
La parte frontal del vehículo quedó destruida bajo la estructura de hormigón del puente peatonal
Estremecedor. La parte frontal del vehículo quedo destruida bajo la estructura de hormigón del puente.

Según las primeras informaciones, el impacto del vehículo contra la columna de la pasarela le provocó a la mujer serias heridas en el cuerpo. No obstante, fuentes policiales consultadas por El Día de Escobar indicaron que “a prima facie, no corría riesgo de vida”.

La víctima fue identificada como Vanesa Porseliet, de 35 años, con domicilio en el barrio Las Cardas de la localidad de Loma Verde, quien era la única ocupante del rodado.

Versiones que no pudieron ser confirmadas por fuentes oficiales indicaban que la mujer se habría descompensado y por eso perdió el control del vehículo, en un hecho que pudo haberle costado la vida. Por fortuna, tampoco se vieron involucrados otros rodados, lo cual hubiera sido una tragedia.

Te puede interesar  Impresionante accidente: un móvil de tránsito chocó y volcó en la autopista

Personal del Comando de Patrullas de Escobar tomó intervención en el hecho e instruyó un sumario bajo la caratula de “lesiones culposas”.

La parte trasera del vehículo entre la contención metálica de la autopista y el puente peatonal
Impacto. La parte trasera del vehículo, entre la contención metálica de la autopista y la pasarela.

/// Noticia en Desarrollo ///

*Por tratarse de un adelanto con información publicada en tiempo real, algunos datos podrían no ser del todo precisos, en cuyo caso serán modificados a la mayor inmediatez posible durante el proceso de escritura de la versión ampliada y definitiva.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo