Conductor tuvo un accidente en la Panamericana y dejó el auto abandonado

El curioso hecho ocurrió sobre el kilómetro 47, en la mano a Capital Federal. Cuando llegaron al lugar, bomberos y policías encontraron un Peugeot 208 blanco con las puertas abiertas, los airbags activados y un fuerte impacto frontal.

Un hecho de lo más llamativo se dio este domingo a la mañana sobre el kilómetro 47 de la autopista Panamericana, a la altura de Belén de Escobar, donde un automóvil que circulaba por la mano a Capital Federal impactó frontalmente contra el guardarrail. Lo curioso es que el conductor escapó antes que llegara la asistencia.

El extraño suceso despertó todo tipo de suspicacias. El vehículo era un Peugeot 208 blanco que, según los datos de la patente, está radicado en la ciudad de Buenos Aires, pero no se sabe quién o quiénes lo ocupaban y en qué circunstancias se dio la colisión.

Cuando los bomberos y policías llegaron al lugar, encontrar el coche abandonado, con las puertas abiertas, los airbags activados y un fuerte impacto en la parte frontal. En las redes comenzaron a circular hipótesis que iban desde que sería un auto robado hasta que el conductor estaría alcoholizado y escapó para evadir la multa. Por el momento, ninguna fue confirmada ni descartada.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo