Con otra derrota a cuestas, Armenio recibe al único líder

portada El equipo de la colectividad cayó 0-3 en su visita a San Carlos. Este sábado 5 Sarmiento de Junín llega a Ingeniero Maschwitz.

blank
blank
El tricolor recibirá este sábado a Sarmiento de Junín.

El tricolor recibirá este sábado a Sarmiento de Junín.

La victoria del sábado ante Social Español alimentaba las ilusiones de ver una versión mejorada de Deportivo Armenio en los partidos que le queda disputar este año. Pero no. Como visitante ante Villa San Carlos, el equipo de la colectividad cayó este martes por un estrepitoso 3-0. Así, espera de la peor manera al líder Sarmiento de Junín.

Pablo Miranda (a los 33’), Federico Slezack (67’) y Leandro Madrid (90’) anotaron para los de Berisso, que cortó una racha de nueve partidos sin triunfos en su casa. Como contrapartida, el tricolor estiró a siete su serie de encuentros sin ganar en rodeo ajeno.

La pobre campaña de Armenio lo ubica en la anteúltima posición, con 15 unidades (2 victorias, 9 empates y 7 derrotas), apenas arriba de Comunicaciones, que tiene 14. En el otro extremo, Sarmiento de Junín lleva 35 puntos, está invicto y sólo recibió siete goles en 17 fechas. Este sábado 15, desde las 17, estas opuestas realidades se cruzarán en el estadio la ruta 26.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo