Con entradas agotadas, la comedia de Lizy Tagliani llega al teatro municipal

La carismática actriz protagoniza Mi vecina favorita, junto a Iliana Calabro, Christian Sancho y otras conocidas figuras. La función de este domingo en el Seminari resultó un rotundo éxito de taquilla.

Expectativa. El público escobarense abarrotará la sala de la calle Mitre para ver a Lizy Tagliani y compañia.

La carismática actriz protagoniza Mi vecina favorita, junto a Iliana Calabró, Christian Sancho y otras conocidas figuras. La función de este domingo en el Seminari resultó un rotundo éxito de taquilla.

Una historia de enredos amorosos, confusiones e hilarantes discusiones entre los protagonistas es la fórmula de Mi vecina favorita, la obra humorística protagonizada por Lizy Tagliani, que tuvo su temporada en la calle Corrientes y este domingo por la noche se presentará en el teatro Seminari.

La comedia, que también cuenta con la actuación de Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Magalí Bravi, Macarena Rinaldi, Florencia Prada y Christian Sancho -vecino de Escobar-, desarrolla la historia de Carla Marconi (Tagliani), una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos.

Al en­te­rar­se que Gua­da (Bravi), su ami­ga re­cién se­pa­ra­da bus­ca un im­por­tan­te tra­ba­jo en una gran em­pre­sa, de­ci­de im­pre­sio­nar al se­ve­ro y tor­pe ins­pec­tor que de­be en­tre­vis­tar­la (Pérez), ci­tándolo en un lu­jo­so de­par­ta­men­to va­cío del edi­fi­cio.

Pe­ro sus pla­nes se com­pli­can an­te la irrup­ción de Vi­cen­te (Almada), el desopi­lan­te por­te­ro, quien lle­ga con la es­cul­tu­ral Ro­mi­na (Rinaldi), su aman­te. To­do se en­re­da aún más con el ines­pe­ra­do in­gre­so de Fe­de­ri­ca (Calabró), la ex­cén­tri­ca due­ña del de­par­ta­men­to y je­fa de Car­la, quien es­pe­ra la in­mi­nen­te vi­si­ta clan­des­ti­na del se­duc­tor ex ma­ri­do de Gua­da (Sancho).

El ex­plo­si­vo cóc­tel se com­ple­ta con la irrup­ción de Va­ne­sa (Prada), la ce­lo­sa no­via del ins­pec­tor, quien lo si­guió sos­pe­chan­do una in­fi­de­li­dad

La obra, que en la temporada veraniega se trasladó a Mar del Plata, está producida por DABOPE, la compañía teatral de dos de los cráneos detrás de Showmatch, Federico Hoppe y Pablo Prada, y está dirigida por Carlos Olivier.

El humor característico de Lizy Tagliani y el currículum del elenco fueron una garantía para los escobarenses, que agotaron todas las localidades disponibles a partir de los $500. Este domingo, desde las 19:30, la sala municipal estará abarrotada de un público ávido de reírse a carcajadas.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo