Cómo y dónde conseguir entradas para el show de Cristian Castro en Escobar

El consagrado cantante dará un concierto gratuito el domingo 8 de octubre. El espectáculo marcará el cierre de la 60º Fiesta Nacional de la Flor.

blank
blank

Apenas se conocieron los espectáculos musicales que se presentarán en la 60º Fiesta Nacional de la Flor, miles de escobarenses se volcaron desde el lunes a los puntos de venta para conseguir sus entradas, a tal punto que el remanente inicial de tickets para los principales recitales se agotó en las primeras 24 horas.

La grilla de artistas que engalanarán las bodas de diamante de la tradicional exposición de la floricultura argentina, que se dio a conocer el lunes en conferencia de prensa, fue un verdadero impacto, ya que incluye a figuras que están en su mejor momento y a otras con una trayectoria inmensa que aún siguen vigentes.

Las preferencias del público quedaron muy claras en las primeras horas, donde el remanente inicial de entradas para Ke Personajes (viernes 29 de septiembre), María Becerra (sábado 30 de septiembre) y Cristian Castro (domingo 8 de octubre) se agotó en un parpadeo.

Desde el Municipio informaron que en todos los casos se habilitó una segunda tanda de tickets, a los cuales seguirán teniendo acceso prioritario y exclusivo los vecinos del partido de Escobar, hasta el próximo domingo 10. Después, se lanzará una nueva remesa para el público en general.

Cristian Castro cantará en la Fiesta de la Flor
De lujo. Cristian Castro le dará vuelo internacional al cierre de la Fiesta de la Flor.

Cómo y dónde conseguir las entradas

El show de Cristian Castro tendrá lugar el domingo 8 de octubre, en un día especial por dos motivos: será la última jornada la 60º Fiesta Nacional de la Flor y coincidirá con el 64º aniversario de la creación del partido de Escobar.

Te puede interesar  Terra Avstralis vuelve a Maschwitz: combate medieval, shows en vivo y gastronomía

Por esa razón, la entrada para visitar la exposición será libre y gratuita para todas las personas que tengan domicilio en el partido de Escobar, lo cual deberán demostrar en la boletería exhibiendo su DNI.

Por ser un día especialmente festivo, también será gratuita la entrada al recital de Cristian Castro. Sin embargo, un detalle importante es que sólo podrán acceder quienes hayan reservado y retirado su ticket con anticipación, ya que el predio tiene capacidad limitada (se estima que entre 20 y 25 mil personas).

De esta manera, quienes quieran presenciar el concierto del cantante mexicano deberán conseguir su entrada (gratuita) a través de los lugares habilitados.

La venta de entradas para estos espectáculos se realiza en el sitio web de la Fiesta de la Flor, en la boletería del teatro Seminari (Mitre 451 Belén de Escobar) y en el microestadio de Garín (boulevard Presidente Perón 450).

Los vecinos del partido de Escobar tendrán prioridad absoluta para la adquisición de los tickets hasta el domingo 10. A partir del lunes 11 se habilitará la venta para el público en general.

Te puede interesar  Finde XXL en Escobar: Misa Criolla, D'Gustar y la Feria del Chocolate Artesanal

Sin dudas, la presencia del autor de No podrás, Azul, Lloran las rosas, Lloviendo estrellas y Es mejor así, entre tantísimos grandes éxitos de inmensa popularidad, le dará un cierre inolvidable y de jerarquía internacional a la emblemática celebración escobarense.

Una grilla llena de grandes figuras

La misma modalidad de reserva y adquisición aplica para los recitales gratuitos que darán Raly Barrionuevo (domingo 1° de octubre), Manuel Wirzt (jueves 5 de octubre) y Bahiano (viernes 6 de octubre), al que los asistentes deberán ingresar ticket en mano.

Por su parte, para los conciertos de Ke Personajes, María Becerra y Q’Lokura (sábado 7 de octubre) las entradas tienen un precio de $3.000 y se consiguen en los mismos puntos de venta.

Desde el Municipio afirmaron que “la actuación de estos grandes artistas no representa costo alguno” para las arcas comunales, “ya que sus presentaciones están financiadas por los sponsors” de la exposición.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo