Comienzan las audiciones para el nuevo taller de “Pepe” Cibrián en el Seminari

La inscripción de interesados está abierta y se realiza por correo electrónico. Las audiciones serán este miércoles y sábado.

Pepe Cibrián en el teatro Seminari

Por tercer año consecutivo, “Pepe” Cibrián Campoy dará un taller de comedia musical en el teatro Seminari, para el cual está abierta la inscripción de interesados en participar de las audiciones que se realizarán en los próximos días.

En su primera experiencia en el teatro municipal de Escobar, en 2022, el reconocido director teatral conformó un elenco con el que presentó Drácula, el musical. Al año siguiente se realizó la puesta en escena de El Jorobado de París, con más de 40 artistas locales en escena. Ambos espectáculos tuvieron numerosas funciones a sala llena.

Te puede interesar  Pablo Echarri y Fernán Mirás abrirán la temporada 2024 en el teatro Seminari

El taller de este año se dictará todos los miércoles de 18 a 21 y sus coordinadores generales serán Claudia Duce y Silvio Bordón. En las clases se trabajarán las áreas de canto, danza y teatro, con el objetivo de potenciar el talento de cada artista para el proceso de armado de un musical.

Las audiciones serán este miércoles 3, de 17 a 21, y el sábado 6, de 11 a 16, en la sala del teatro (Mitre 451, Belén de Escobar). Quienes tengan interés en participar deberán inscribirse al correo electrónico talleres.teatroseminariescobar@gmail.com. En su envío deberán consignar nombre, apellido, DNI, edad, foto de cuerpo entero y conocimientos previos.

Te puede interesar  Mike Chouhy regresa al Seminari con su nuevo show de stand up: “Tibio”

Podrán inscribirse las personas mayores de 18 años que tengan un conocimiento mínimo en canto, teatro y baile. Quienes no se hayan inscripto, no podrán participar de las audiciones.

Las clases del nuevo taller musical de Pepe Cibrián en el Seminari comenzarán el miércoles 17.

comedia musical de Pepe Cibrián en el teatro Seminari
Puesta en escena. En 2022 se presentó Drácula, el musical y en 2023 El Jorobado de París.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo