Clausuraron fiestas clandestinas por la celebración del Día de San Patricio

Inspectores municipales y efectivos policiales realizaron procedimientos en tres casaquintas de Ingeniero Maschwitz, donde se realizaban eventos que no tenían habilitación. La intervención se dio a partir de llamados de vecinos por ruidos molestos.

Patrullas en puerta. Prevención Comunitaria, Policía Bonaerense e inspectores realizaron los operativos.

Inspectores municipales y efectivos policiales realizaron procedimientos en tres casaquintas de Ingeniero Maschwitz, donde se realizaban eventos que no tenían habilitación. La intervención se dio a partir de llamados de vecinos.

Caracterizada por la abundante ingesta de cerveza, la música a todo volumen y una euforia sin límites, la celebración del Día de San Patricio en el partido de Escobar estuvo celosamente custodiada por inspectores municipales y efectivos policiales, que este fin de semana clausuraron tres eventos en casaquintas de Ingeniero Maschwitz.

A partir de los llamados y alertas de vecinos, en las primeras horas del domingo personal de la Secretaría de Seguridad y de la Dirección de Inspecciones del Municipio clausuró una vivienda de la calle Tucumán al 100, en el barrio Las Glorias. Según se informó, los agentes constataron que allí «se organizaba una fiesta electrónica sin los permisos correspondientes».

A unas cuadras de allí, en Saavedra y San Luis, también fue clausurada otra propiedad en la que se celebraba la fiesta patronal irlandesa. En este caso, la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial multó a varios asistentes por conducir «con elevados índices alcohol».

El tercer procedimiento tuvo lugar en Los Cedros y Nahuel Huapi. Allí se labraron infracciones contra una casaquinta donde, «sin habilitación para tal fin, se desarrollaba una fiesta con unas 40 personas y con excesivo volumen de música. La reunión se clausuró y se desalojó el lugar sin inconvenientes», informaron desde el Municipio en un comunicado.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo