Cirque XXI llega al Jumbo de Escobar con la participación del “Bicho” Gómez

La superproducción promete transportar al espectador a la fascinante “era dorada” de los circos antiguos. Las funciones comenzarán este sábado y seguirán durante todo el mes.

blank
blank

La enorme carpa que se está instalando en el predio de Jumbo no pasó inadvertida para quienes visitan el centro comercial, y especialmente para los más chicos, que en los próximos días iniciarán sus vacaciones de invierno.

Se trata de la llegada de Cirque XXI, que se quedará en Belén de Escobar durante todo el mes presentando su nuevo espectáculo: Antiquus.

La superproducción promete transportar al espectador a la fascinante “era dorada” de los circos antiguos, con una estética vintage, una puesta escénica deslumbrante y artistas de alto riesgo que encabezan este nuevo espectáculo para todo público.

El protagonista de este nuevo espectáculo de la compañía circense será el actor cordobés y comediante Marcos “Bicho” Gómez, también artista de circo.

Te puede interesar  Llega a Maschwitz la segunda edición del Festival Escobar Tango

“Hemos logrado que cada una de las personas que han sido parte de nuestros espectáculos, conviertan una simple vivencia en una experiencia de vida: la experiencia Cirque XXI”, afirman desde la compañía.

El show, que tendrá una duración de 90 minutos, se estrenará este sábado 8 y estará en cartelera hasta el 30 de julio en el shopping de Panamericana y ruta 25.

Te puede interesar  Nazarena Velez y Gladys Florimonte se presentan en el teatro Semimari
Invitado especial. El «Bicho» Gómez será el artista principal de Cirque XXI en Escobar.

Las funciones serán los viernes a las 19 y los sábados y domingos a las 15 y 17.30. Durante las vacaciones de invierno habrá dos funciones diarias: a las 15 y a las 17.30.

Las entradas pueden adquirirse a partir de este jueves en la boletería del circo y en diversas plataformas online. Los precios van de $3.000 a $6.000.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo