Cinematográfico vuelco de un vehículo en pleno centro comercial de Garín

Un Fiat Palio quedó dado vuelta sobre la avenida Belgrano tras ser tocado por otro coche, cuyo conductor escapó. Un hombre y su hijita sufrieron heridas leves porque tenían el cinturón de seguridad.

Impactante. La inusual imagen en la avenida principal de la ciudad causó revuelo entre los vecinos. 

Un Fiat Palio quedó dado vuelta sobre la avenida Belgrano tras ser tocado por otro coche, cuyo conductor escapó. Un hombre y su hijita sufrieron heridas leves porque tenían el cinturón de seguridad.

Un espectacular accidente de tránsito sacudió la mañana de este martes en el centro comercial de Garín. Un vehículo fue chocado de atrás por otro y terminó volcando y obstruyendo la circulación de la avenida Belgrano. Afortunadamente, los dos ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y solo sufrieron heridas leves.

El llamativo siniestro ocurrió alrededor de las 9. Un Fiat Palio gris conducido por un hombre que viajaba junto a su hija, de 6 años, fue tocado por otro vehículo cuando ciorculaba entre las calles José Hernández y Eva Perón.

No se sabe cómo, pero terminó con las ruedas al aire, de costado y moviendo a otros dos automóviles que estaban estacionados, ante el asombro de comerciantes, vecinos y transeúntes.

Mientras algunos vecinos se acercaban a ver y tratar de ayudar, el conductor del otro coche escapó raudamente por la calle principal, que desde principios de año es mano única (ver nota acá).

Rescate. Bomberos, Defensa Civil, el SAME y la Policía trabajaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

Ni el hombre ni la menor sufrieron heridas de gravedad, según trascendió; fue más el susto por el episodio que vivieron. Si no hubieran tenido el cinturón de seguridad puesto, quizás la historia hubiera sido diferente.

No obstante, fueron trasladados por una ambulancia del SAME a la Unidad de Diagnóstico Precoz de la localidad para ser atendidos por personal médico.

Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el lugar para socorrer a las dos personas accidentadas y retirar el coche de la calzada. A su vez, del operativo también participó la Policía, Prevención Comunitaria y Defensa Civil.

El tránsito de la principal arteria garinense estuvo cortado desde la mañana hasta horas de la tarde, provocando cierto caos en la circulación vehicular.

Fotos: Bomberos de Garín

Dejá tu comentario

Seguí leyendo