Clubes de primera y del ascenso eligieron Loma Verde para sus pretemporadas

Huracán entrena en el campo de deportes de un country. Ferro Carril Oeste en la quinta Mis Marías. Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Remedios de Escalada optaron por las instalaciones de Doble555inco.

Práctica bohemia. El plantel de Atlanta, que juega en la Primera B Nacional, entrena en Doble55inco.

Huracán entrena en el campo de deportes de un country. Ferro Carril Oeste en la quinta Mis Marías. Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Remedios de Escalada optaron por las instalaciones de Doble555inco.

Como viene sucediendo en los últimos veranos, varios clubes de primera división y del ascenso del fútbol argentino volvieron a elegir a Loma Verde para realizar sus pretemporadas y la puesta a punto para el regreso de las competencias oficiales.

La tranquilidad y el entorno natural que ofrece la localidad, su proximidad a la autopista Panamericana y la infraestructura disponible en distintos predios posicionan a Loma Verde como un lugar ideal para que los planteles y sus cuerpos técnicos puedan trabajar en condiciones óptimas.

Eso explica que en este verano cinco clubes se hayan instalado en Loma Verde para llevar a cabo sus entrenamientos: Huracán (Primera A), Ferro Carril Oeste, Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto (Primera B Nacional) y Talleres de Remedios de Escalada (Primera B Metropolitana).

Bajo las órdenes de Frank Kudelka, el equipo de Parque Patricios inició la pretemporada en el campo de deportes del Club Privado Loma Verde. En esas canchas, el Globo busca llegar en buena forma a la próxima Copa de la Liga Profesional, que comenzará el jueves 10 de febrero.

Verde al ataque. El equipo de Ferro eligió las canchas del predio de Mis Marías para la puesta a punto.

Por su parte, Ferro arrancó el año en la quinta Mis Marías, casi en el límite con la localidad de Zelaya. En ese predio, propiedad del empresario Fernando Marín, el equipo de Caballito estuvo casi todo el año pasado.

Atlanta, en cambio, eligió las instalaciones del campus deportivo de Doble55inco, donde además de realizar los entrenamientos se hospedó durante toda la semana pasada. En el mismo lugar estuvo Estudiantes de Río Cuarto, que organizó amistosos contra UAI Urquiza, Villa Dálmine y Chacarita en Los Cardales y Campana.

También All Boys tenía previsto hacer la pretemporada en Doble555inco. Pero a último momento suspendió su estadía en Loma Verde por una serie de contagios de Covbid-19 en jugadores del plantel.

Otro que eligió el predio de la calle Boote es Talleres de Remedios de Escalada, que llegó el sábado y se quedará a lo largo de toda la semana.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo